Quantcast

miércoles, 7 de marzo de 2012

TRANSCRIPCIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA GRABACIÓN, DEL AUDIO DE LA CONVERSACIÓN, ENTRE EL RECTOR MARIO GARCÍA VALDEZ, Y EL GANDHI. *.- NO HAY NINGUNA GUERRA SUCIA: “FUE UN DIÁLOGO EN EL INFIERNO”.

http://www.sanluisvoy.com/image

TRANSCRIPCIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA GRABACIÓN, DEL AUDIO DE LA CONVERSACIÓN, ENTRE EL RECTOR MARIO GARCÍA VALDEZ, Y EL GANDHI.

image

NO HAY NINGUNA GUERRA SUCIA: “FUE UN DIÁLOGO EN EL INFIERNO”.

LIP

GANDHI:

Ya te pareces al Toranzo, me cae que hasta las pinches manillas pone así como tiranosaurio Rex.

MARIO GARCÍA:

Es que… ¿porque pone esa actitud física?, fíjate, siempre güey… y cuando esta con el presidente guey, está ahí, así cabrón.

GANDHI:

Todo pinche pusilánime el cabrón.

MARIO GARCÍA:

Sí, y se hace así, chiquito. Cuando está solo no. Pinche presidente, que la chingada, que la puta madre…pero estando…yo estaba ahí con ellos en la mesa…pinche Toranzo esta así…hasta volteando para otro lado, pero así en chiquito cabrón y la raza que está ahí pues tenemos que hacer platica y la mancuerna ahí y la chingada.

MARIO GARCÍA:

Yo hable dos días antes de que Victoria se registrara a Senadora, todavía dos días antes guey nos volvimos a reunir e hicimos el pacto. Unos días antes habíamos hecho el pedo de los terrenos. Se lo puse en bandeja de plata cabrón. Sus gentes, todas sus gentes, ¿sabes que querían hacer? Entregarme el acta de cabildo ahí en Palacio Municipal. Dije no pendejos, hay que hacer un pinche gran evento en el lugar, con el Concejo Universitario, con el Cabildo, con el Gobernador, con todos. Yo le arme el evento a Victoria para que se luciera ese día cabrón como la primera autoridad que en más de 60 años le regalaba un terreno a la universidad

GANDHI:

si, si, si, porque eso si tiene Victoria que ha hecho…no pues…

MARIO GARCÍA:

Y se lo puse en bandeja de plata. Después de eso me fui a hablar con ella para decirle: mira Victoria yo todavía no tengo la certeza pero se supone que las cosas van bien, si yo voy, no tienes de que preocuparte conmigo, vamos a jalar juntos, vamos a jalar parejo.

MARIO GARCÍA:

Ahora ya ella en ese momento me dijo: vamos, vamos. Evidentemente, digo, no es que yo sea del grupo del gober, pero evidentemente quien me estaba proponiendo era el Gober, digo porque bueno, yo así lo visualice. Ora, ellos son los que no lo han definido cabrón, el PRI. A mi si me hubieras dicho en enero ya te vas a la chingada, me voy a la chingada, y yo veía a Meme como el enemigo a vencer, porque Meme es compadre de Calolo, por eso te digo que Calolo no me quiere y yo veía la mancuerna. Yo dije a la chingada, o sea el pinche PRI no ha dicho como va a resolver el tema. Yo entiendo que en las últimas dos semanas o tres, se han dado hasta con la cubeta, porque ya se sacaron al Gancedo, ahí hay heridas que bueno también yo como chingados sano. Entonces, bueno yo en la visión aunque sabía del pleito y veía el pleito, pinche dimensión que agarró, ¿verdad?

MARIO GARCÍA:

No niego que a mí me late el corazoncito también pal quince (2015), no niego eso, pero yo ese tema yo entiendo que Victoria va por ahí y yo no me atravesaba, pero también lo dejaba a las circunstancias del momento, es decir pa’ empezar tiene que ganar, pa’ empezar y luego a ver cómo me va, finalmente pues como todo en la vida cabrón tú dices pues bueno ya me lanzaron pa acá pues me vengo pa’ acá cabrón y si pierdo pues bien perdido, que chingados no, pero, pero también las circunstancias me están marcando a mí el camino guey. Entonces a mi me tienen que reconocer que no soy nada más un pelele del gober, ¿si me explico? Entonces si nos tratamos con respeto y nos damos nuestro lugar, estoy dispuesto a ganar y si me avientan pal’ otro lado pues el hombre y sus circunstancias. Si al final del día no la juego, a lo mejor hasta me va mejor.

GANDHI:

No pues claro, a lo mejor la Josefina gana guey, esa si te va a sentar en las rodillas: vengase mijo…

MARIO GARCÍA: Pinches circunstancias como se van armando y bueno si se dan bien y si no también, y si no puta madre, pues a ver qué chingados hacemos porque yo tengo muy claro ese pedo, por eso te digo: me tienen que reconocer cabrón porque si no también vayan a la chingada.

GANDHI:

No, pero es una regla básica de la política.

MARIO GARCÍA:

Me tienen que dar mi lugar.

GANDHI:

La política se hace entre iguales.

MARIO GARCÍA:

Y yo reconozco, yo reconozco, este, que para mí esta experiencia primera pues no tengo equipo, no tengo estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario