EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, HIZO UN RECONOCIMIENTO PÚBLICO, A DOS JOVENES POTOSINOS, QUE SON SUBCAMPEONES DEL MUNDO DE LA SUB 17
- Destacó que son un orgullo para la ciudad y ejemplo de perseverancia y profesionalismo para los jóvenes talentos potosinos.
San Luis Potosí, México.- El alcalde de la capital Mario García Valdez hizo un reconocimiento público a dos potosinos integrantes de la selección de México Sub 17, Omar Govea y Osvaldo Rodríguez, subcampeones del mundo, porque son un ejemplo para la juventud de San Luis Potosí.
En un convivio en honor de los jóvenes futbolistas, organizado por sus familias en la capital potosinos, el alcalde García Validez quien fue invitado a la reunión, resaltó la capacidad y entrega de los seleccionados durante su participación en el Mundial Sub 17, donde hicieron un gran trabajo y dieron muestra de su profesionalismo como potosinos y como mexicanos.
Al llegar al convivio, los asistentes pidieron unas palabras al Presidente Municipal para los jóvenes promesa del balompié, por lo cual tomo el micrófono y ahí reconoció que están en un excelente momento de su vida, no solo como jugadores, sino como seres humanos, siendo ejemplo de disciplina, de trabajo y dedicación.
El Alcalde se mostró honrado de tener la oportunidad de convivir y compartir este momento tan especial en que regresan a sus hogares como sub campeones del mundo.
Les deseó éxito en sus siguientes competencias y los exhortó a que continúen con el trabajo que han realizado hasta ahora gracias al apoyo de su familia y sus amigos. Consideró que habrá retos y circunstancias que marcarán su vida, pero que lo importante es conservar los valores que les han sido inculcados desde su familia y como potosinos.
Los exhortó a que sigan con la mente clara para que continúen por la senda del triunfo y siendo un gran ejemplo y orgullo para la ciudad.
Omar Govea resaltó el apoyo que recibió en la ciudad y reconoció la manera en que fueron recibidos. Asimismo consideró que hay jugadores talentosos en la ciudad quienes deben ser apoyados y se sintió orgulloso del triunfo logrado durante este torneo internacional. Antes de retirarse, recordó que su gobierno municipal apoya a los jóvenes futbolistas potosinos mediante el equipo Atlético San Luis, pues cedió en comodato las instalaciones deportivas modernas del Camino a la Presa a cambio de que ofrezcan oportunidades tanto en sus filas como en su escuela a jóvenes potosinos.
Y precisamente Osvaldo Rodríguez indicó que a pesar de que desde muy joven inició su carrera dentro del club Pachuca, considera que se da un buen apoyo al deporte en la capital y señaló que ojalá se crearan más clubes y filiales en la ciudad para que puedan tener proyección los jóvenes talentos que se generen en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario