Episodio 2.
En su columna del martes 02 de febrero, publicada en el periódico en línea, CÓDIGO SAN LUIS, con la siguiente dirección web: https: www.codigosanluis.com y titulada “JULIO GALINDO, EL PUNTO DE QUIEBRE”, María Luisa Paulín escribe…
Abro comillas y cito textual:
“El día que lo iban a matar, lo fueron a buscar a la oficina de COPARMEX en Juan de Oñate, pero Julio Galindo no fue esa mañana a la oficina. El presidente del Centro Empresarial de San Luis Potosí, logró ganarle unas horas a la muerte”.
“El primero de marzo, el sicario encargado de matarlo lo fue a buscar la sede de COPARMEX en Juan de Oñate, pero no pudo pasar porque en la entrada, le dijeron que no se encontraba, y debido a las restricciones sanitarias se le detuvo en la puerta”.
“El pistolero no forzó nada, salió, abordó la camioneta Ford Lobo negra sin placas, y se retiró, serían las 9 o 10 de la mañana”.
“Pero el destino de Galindo estaba marcado, el sicario tenía claro lo que debía hacer, y debe tratarse de un profesional, porque según testigos, no gastó mas de 7 segundos en la ejecución. Se aseguró de dar muerte al empresario, con un disparo en el pecho y luego en la espalda”. LEER MÁS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario