SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Los representante jurídicos de los partidos PRI, PVEM y CONCIENCIA POPULAR, presentaron una nueva demanda por delitos electorales, en contra de Ricardo Gallardo Cardona, candidato del PRD a la presidencia municipal de SGS, por el uso de funcionario públicos y de recursos materiales, que le proporciona su padre el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.
En sus recientes actos de campaña electoral, ha sido escoltado por el Director de Seguridad Pública Municipal en activo, Jesús Maldonado Zamarrón. ES SU GUARDAESPALDAS PERSONAL.
Este uso descarado, cínico, inmoral y contra toda ética política, constituye parte de una cadena de DELITOS ELECTORALES que los representantes jurídico de los partidos, ya presentaron.
La desviación de recursos humanos y materiales, para la campaña del hijo del alcalde, ROMPE CON TODA CERTEZA JURÍDICA, IMPARCIALIDAD, LEGALIDAD, DEMOCRACIA Y EQUIDAD, lo que hace necesaria LA INTERVENCIÓN INMEDIATA del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), de las autoridades del IFE y de la Fiscalía Especial Para Delitos Electorales del Gobierno Federal.
PROTESTAN MÉDICO DEL SECTOR SALUD, CONTRA EL DOCTOR FERNANDO TORANZO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario