CELSO PIÑA, LA MEGA MARCHA DE LOS ZOMBIES: ¡AY MI POLLO!
● Payasos poseídos, sepultureros, enfermeras Zombies, diablitos y calabazas mutantes, inundaron el municipio de Soledad, en una noche de brujas que propició la convivencia familiar.
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 31 de Octubre de 2014.- Siguiendo el sonido del acordeón más famoso del mundo, los muertos recobraron el ritmo de la vida, y movieron el esqueleto al ritmo de Celso Piña y su Ronda Bogotá, en la Mega Marcha Zombies que organizó el ayuntamiento de Soledad.
Fue una noche helada pero no hizo mella en el entusiasmo de chicos y grandes que vestidos de Zombies, El Chucky, Las catrinas, Lloronas e hicieron el recorrido más tenebroso del año saliendo de la Casa de la Cultura para llegar a la plaza principal donde los esperaba el baile de los muertos.
Con una mezcla de sonidos tropicales fusionados con género norteño, sonidero, ska y hip hop, la guaracha sabrosona contagió a los Zombies que rápidamente comenzaron a bailar.
En entrevista, Celso Piña reconoció el trabajo del alcalde Ricardo Gallardo Cardona por espantar las malas vibras y aniquilar la corrupción al encabezar un gobierno vivo, dinámico y progresista.
El cantautor regiomontano también conocido como el Rebelde del Acordeón es considerado uno de los músicos más representativos de México y Latinoamérica.
Al filo de las 20:00 comenzaron a llegar centenares de Zombies, desde pequeños en brazos hasta abuelitos que compartieron con algarabía el original recorrido y posterior concurso de disfraces.
Payasos poseídos, sepultureros, enfermeras Zombies, diablitos y calabazas mutantes inundaron Soledad, en una noche de brujas que propició la convivencia familiar.
Las modernas lloronas vieron al alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo y le gritaban: ¡Ay mi pollo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario